Blog

Acuerdo entre ExtremaSensación y People Excellence: formación off-site de alto impacto en Extremadura.

POR Jaime J. Fenollera - 01/11/2021

facebook twitter linkedin whatsapp

En ExtremaSensación creemos que además de sus muchos valores patrimoniales, naturales y gastronómicos, Extremadura ofrece al visitante sosiego: lugares poco masificados donde es posible oír el silencio.

Esta característica nos hace contemplar el destino Extremadura como un lugar idóneo para ofrecerlo a las empresas para la celebración de reuniones de alto rendimiento, convivencias de empleados o formaciones de alto impacto off-site.

Nos complace anunciar que hemos alcanzado un acuerdo para complementar nuestros servicios de agencia de viajes con la experiencia y calidad de People Excellence, consultora con un equipo de más de 35 consultores cuyo equipo directivo cuenta con amplia experiencia en el sector. En los últimos 10 años ha realizado proyectos en más de 20 países y cuenta con oficinas en España, Colombia y Emiratos Árabes. Cepsa, Bankinter o Telefónica, entre otras muchas destacadas empresas, se encuentran entre la cartera de clientes de People Excellence.

Extraemos de la presentación de People Excellence estas líneas que definen con exactitud la propuesta:

Cuando estamos en un entorno que no es el nuestro, es más fácil desconectarnos de nuestra realidad: emails, problemas para resolver, proyectos, llamadas, interferencias externas… dejan de existir por un momento y nos permite relajar nuestras mentes y estar abiertos a nuevas experiencias, conexiones y aprendizajes.

Lo que queremos ofrecer son formaciones exclusivas, inmersivas y potentes, que lleven a las personas a:

  • Experimentar en nuevas emociones, porque creemos que el cerebro solo aprende si hay emoción.
  • Practicar lo aprendido, porque 90% del aprendizaje viene de la práctica y experimentación. 

Además de eso, un encuentro presencial permite que las personas creen nuevas conexiones y sinergias, conozcan mejor a los demás y construyan un espacio de confianza y colaboración.

ExtremaSensación ofrecerá por su parte toda la logística de desplazamientos, alojamientos, manutención, medios necesarios, así como un amplio catálogo de actividades complementarias de ocio.

Las soluciones ofrecidas serán diseñadas a medida de la empresa cliente: ExtremaSensación favorecerá el contacto de la empresa con los consultores de People Excellence y propondrá destinos, alojamientos y locales hasta configurar una actividad que satisfaga las necesidades del cliente.

Esperamos que el sosiego, los silencios y los sabores de Extremadura y esta recién iniciada colaboración entre People Excellence y ExtremaSensación sea fructífera y nos permita ayudar a las empresas a lograr sus objetivos.

 

Información en nuestra página de Business travel

 

« Volver