Nosotros

ExtremaSensación es una iniciativa de dos buscadores de sensaciones.

Un cóctel de personas que aúnan sus conocimientos, experiencias y talento para proporcionarte un viaje con los cinco sentidos por Extremadura.

Queremos formar parte de tu cuaderno de viajes ayudándote a vivir la Extremadura que mejor conocemos.

Carolina es extremeña, exigente, curiosa, enamorada de los paisajes, la variada gastronomía , el arte y la amabilidad de la tierra que le vio nacer.

Su gusto por las distintas manifestaciones artísticas le llevó a estudiar una licenciatura de la rama de Humanidades. Esta inquietud y aprendizaje los vierte en el diseño de viajes con un sello muy personal.

Para conseguirlo, trabaja en constante comunicación con todas aquellas personas que tienen algo que aportar en la región para hacerte vivir una experiencia dinámica y sorprendente.

Es fundadora de ExtremaSensación, un proyecto de turismo de sensaciones orientado a la excelencia.

Jaime es un madrileño con algún antepasado extremeño que hace casi dos décadas decidió que Extremadura era un lugar perfecto para vivir.

Obstinado buscador de la belleza y el deleite en las pequeñas cosas a través de sus dos mayores aficiones, la fotografía y la gastronomía, es asesor de ExtremaSensación.

Como si pudiéramos asomarnos a través del objetivo de su cámara fotográfica, nos descubre una Extremadura milenaria, natural, tranquila que se da la mano con otra moderna, dinámica y abierta a cualquier viajero dispuesto a disfrutar de sus innumerables encantos.

Periódicamente nos da su particular visión sobre gastronomía y cultura en su blog "El cocidito de siempre".

Su amplia experiencia en dirección y recursos humanos en el mundo empresarial, lo convierte en un aliado para ExtremaSensación para el diseño de Business travel.

Jaime y Carolina, guiados por su pasión por la cultura, la gastronomía y el mundo del vino han creado la marca Vinspiración con la que han organizado eventos e impartido numerosos talleres que se han convertido en auténticas gastroexperiencias para los asistentes.