Blog

Un intenso mes de noviembre

POR Carolina López Galván - 12/12/2021

facebook twitter linkedin whatsapp

Llevábamos un tiempo desaparecidos pero no pienses que hemos parado….

Durante los días 12 y 13 de noviembre participamos en el I Foro MAVEX de la Asociación de Mujeres Amantes del Vino de Extremadura en el que aprendimos de la mano de las mejores profesionales del mundo del vino.

El lunes, día 22 de noviembre, asistimos a la entrega de los I Premios En Salsa otorgados por el periódico HOY en el Hotel Zurbarán de Badajoz. Un jurado profesional y otro popular han premiado a restaurantes con una larga y consolidada trayectoria y otros de nueva creación que ya son una referencia en el panorama gastronómico de la región.

Entre los premiados estaban los restaurantes Dromo de Badajoz, La Rebotica de Zafra y el Corral del Rey, de Trujillo que puedes disfrutar en algunas de las experiencias que ya tenemos publicadas en nuestra página web.

El martes, día 23 de noviembre, ExtremaSensación viajó hasta Trujillo para asistir al encuentro anual del Club Birding donde recibimos la acreditación de adhesión al mismo.

Fue un día en el que pudios estrechar lazos con el resto de los socios del club e intercambiar opiniones y posibles oportunidades de negocio.

El jueves, día 25 de noviembre por la mañana, en Mérida, asistimos a la entrega del distintivo de pertenencia a la Ruta del Ibérico Dehesa de Extremadura. En muchas de nuestras experiencias encontrarás actividades con el ibérico como protagonista.

Por la tarde del mismo día 25, en Cáceres, asistimos a la entrega de los VI Premios “Gente Viajera” al Turismo Extremeño otorgados por Onda Cero Radio Extremadura.

Ha sido una semana de apuesta por el asociacionismo, por la ilusión de pertenencia a clubes de producto con los que impulsar la oferta viajera de nuestra agencia de viajes y por profundizar en el conocimiento de nuestros productos y estrechar lazos con los mejores profesionales. 

Y, por último, el 11 de diciembre asistimos a una conferencia y cata sobre el cava de Extremadura impartida por la gran enóloga Julia Marín y organizada por MAVEX.

Porque aprendemos cada día para ofrecerte lo mejor de Extremadura.

« Volver